04May

Ex alumnos siguen su vocación en el colegio

Les contamos como todos ellos fueron encontrando su vocación:

Martín​ Bellinzoni,​ es ex alumno de la 4​ta​ camada. Estudia Cine ​y a​ctualmente está filmando un corto a partir de un relato que escuchó hace años de parte de su profesor Christian Gamarra. En el corto actuan el profesor, su hijo y también Máximo Gulland, ex Director del colegio.

​Nos alegra que aquel relato cobre vida y sea parte de su desafío vocacional. Hoy Martin esta llevando adelante el Taller de Cine para los alumnos de ES.​

Nacho B​ottarini, fue ​miembro de la banda del colegio por varios años ​ siempre quiso seguir siendo parte por eso hoy​, desde otro lugar​ lidera el taller de Banda ofreciendo asi un esp​acio para que otros disfruten lo que él vivió.

Bauti​ Sanchez Mariño, mas conocido como "Mr President"​, encontró en Debate un​a pasion, un espacio para crecer en confianza, opinar, defender ideas e incluso viajar hasta Los Ángeles y La Haya​. Desde el año pasado ​es ​quien conduce el Taller de Debate pudiendo transmitir su experiencia, conocimiento y vivencias a nuestros alumnos​.

Olivia Pollitzer ex alumna de la sede Fundadora, su pasión por el inglés la llevan hoy a ser profesora de Literature en secundaria de las 2 sedes del colegio.

Marina Ciuffardi ya hace años se ha sumado al equipo de preceptoria y secretaria de secundaria. Nos acompaña con mucha alegría y habiendo estado en las clases como alumna es una gran consejera de nuestros alumnos.

Para nosotros es un orgullo y un desafío cumplido,​ anhelamos​ que los alumnos se conozcan, descubran sus habilid​ades​, sueños y tengan espacios para realizarlos acompañados de su colegio.

​Compartimos esta gran alegría con toda la comunidad.