22 de Junio

Charla Matías Muñoz en Sede Fundadora

Los invitamos el 22 de junio a las 8:30 hs a la charla de Matías Muñoz: Las emociones como mensajes.

01 de Junio

Biology in 1º ES

Students from 1º ES have been working in a "Cell Analogy Project".

Yoga en Kinder

Compartimos el testimonio de Flopy, profesora de yoga en Kinder y un video de los chicos:

Acto 25 de mayo en Kinder

Celebramos en Kinder un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y de la creación del Primer Gobierno Patrio.

Charla Maritchu Seitún en Sede Pilar

Los invitamos el 10 de mayo a la charla abierta de Maritchu Seitún en Sede Pilar: Juegos y cuentos para crecer y curar

Kinder Family Day

El sábado 6 de mayo, ambas sedes nos encontramos en Pilar para festejar el "Kinder Family Day 2017" y compartir un día en familia.

Ex alumnos siguen su vocación en el colegio

Les contamos como todos ellos fueron encontrando su vocación:

Essarp Leadership Retreat

Los alumnos Santiago Secco y Clara López Sartorio fueron invitados a formar parte del “ESSARP Student Leadership Retreat”.

¡Gracias Felipe y Martina!

La semana pasada los Captains de 6º ES y 6º EP pudieron disfrutar de un almuerzo junto al Jaguar Felipe Ezcurra y la Leona Martina Cavallero.

30 de Marzo

Carta de Bienvenida

Compartimos una reflexión de la Dirección General acerca del regreso a clases en la que nos invitan a comenzar un año escolar con una vivencia más plena.

30 de Marzo

El agua en Primaria

En Primaria comenzamos a trabajar con la primer unidad del IPC (International Primary Curriculum) del año desde los primeros días de clases: Toda Primaria con un tema, el AGUA.

29 de Marzo

¡Seguimos creciendo juntos!

Amplíamos el S.U.M, climatizamos espacios comunes y nos preparamos para el "one to one". Seguiremos mejorando las instalaciones para acompañar las nuevas tendencias educativas.

21 de Marzo

Christian y Camila viajaron a La Haya en enero

La alumna Camila Bogliacino (6º ES Sede Pilar) integró la delegación de estudiantes que viajó a La Haya para la 49th THIMUN Conference, la acompañó el Profesor Christian Gamarra.

15 de Marzo

World Speech Day: "Speech for a better world"

Una aplicación de celular facilita este evento mundial que nuclea a alumnos de todas partes del mundo con el objetivo de resaltar el poder de la palabra como instrumento de cambio.

14 de Marzo

Pausa Creativa

En diciembre y febrero el equipo directivo y docente renueva su vocación con entusiasmo y profesionalismo. Las capacitaciones de este año nutren los proyectos presentes y futuros.