05 de Octubre

IPC en Primaria

Con las unidades de trabajo del IPC (International Primary Curriculum) los pasillos y las aulas se transforman con el aprendizaje de los alumnos.

02 de Octubre

British Tour 2017

Hace unos días terminó el British Tour. Un grupo de alumnos de 5º ES de ambas sedes recorrieron Roma, París, Bath, Oxford, Cambridge y Londres. Una experiencia única e irrepetible

28 de Septiembre

Capacitación IB

La semana pasada el colegio fue sede de los talleres IB organizados por ACBIRP (Asociación de Colegios del Bachillerato Internacional del Rio de la Plata).

11 de Septiembre

¡Feliz Día a nuestros docentes!

Gracias por acompañarnos y dejar una huella en la vida de cada alumno. Compartimos un video en homenaje a ellos.

09 de Septiembre

4º EP - Primera Comunión

Te invitamos a acompañar en la oración a los alumnos de 4° EP, que recibirán a Jesús por primera vez éste sábado 9 de septiembre en Villa Marista.

05 de Septiembre

Proyecto de Huerta K5 A y B

La huerta brinda el espacio para que los niños estén en contacto con el ambiente natural, observar la diversidad biológica, buscar explicaciones a los fenómenos naturales.

04 de Septiembre

Gira ADE South Africa 2017

¡Felicitamos a nuestros alumnos ya que han sido excelentes representantes del colegio y de la Argentina!

15 de Agosto

¡Festejamos el cumpleaños del Saint Mary!

Bajo nuestro lema "Une la Sabiduría al servicio" festejamos el cumpleaños del colegio con una semana solidaria.

11 de Julio

We go together

El taller de Drama de Secundaria, bajo la dirección de Kate Gallagher y su equipo, trabajaron todo el primer semestre y lograron deslumbrarnos con un espectáculo increíble.

07 de Julio

EMUN 2017

El pasado viernes 23 y sábado 24 de junio, un grupo de alumnos de secundaria participó del EMUN 2017 2017 (ESSARP Model of the United Nations).

22 de Junio

Taller: La Generación Actual en Sede Pilar

Convocamos al Dr Guido Bergman para que con su mirada y formación brinde herramientas a los padres de pre adolescentes y adolescentes para ayudarlos en su formación.​

22 de Junio

Charla Matías Muñoz en Sede Fundadora

Los invitamos el 22 de junio a las 8:30 hs a la charla de Matías Muñoz: Las emociones como mensajes.

01 de Junio

Biology in 1º ES

Students from 1º ES have been working in a "Cell Analogy Project".

Yoga en Kinder

Compartimos el testimonio de Flopy, profesora de yoga en Kinder y un video de los chicos:

Acto 25 de mayo en Kinder

Celebramos en Kinder un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y de la creación del Primer Gobierno Patrio.

Charla Maritchu Seitún en Sede Pilar

Los invitamos el 10 de mayo a la charla abierta de Maritchu Seitún en Sede Pilar: Juegos y cuentos para crecer y curar

Kinder Family Day

El sábado 6 de mayo, ambas sedes nos encontramos en Pilar para festejar el "Kinder Family Day 2017" y compartir un día en familia.

Ex alumnos siguen su vocación en el colegio

Les contamos como todos ellos fueron encontrando su vocación:

Essarp Leadership Retreat

Los alumnos Santiago Secco y Clara López Sartorio fueron invitados a formar parte del “ESSARP Student Leadership Retreat”.

¡Gracias Felipe y Martina!

La semana pasada los Captains de 6º ES y 6º EP pudieron disfrutar de un almuerzo junto al Jaguar Felipe Ezcurra y la Leona Martina Cavallero.

30 de Marzo

Carta de Bienvenida

Compartimos una reflexión de la Dirección General acerca del regreso a clases en la que nos invitan a comenzar un año escolar con una vivencia más plena.

30 de Marzo

El agua en Primaria

En Primaria comenzamos a trabajar con la primer unidad del IPC (International Primary Curriculum) del año desde los primeros días de clases: Toda Primaria con un tema, el AGUA.

29 de Marzo

¡Seguimos creciendo juntos!

Amplíamos el S.U.M, climatizamos espacios comunes y nos preparamos para el "one to one". Seguiremos mejorando las instalaciones para acompañar las nuevas tendencias educativas.

15 de Marzo

World Speech Day: "Speech for a better world"

Una aplicación de celular facilita este evento mundial que nuclea a alumnos de todas partes del mundo con el objetivo de resaltar el poder de la palabra como instrumento de cambio.

14 de Marzo

Pausa Creativa

En diciembre y febrero el equipo directivo y docente renueva su vocación con entusiasmo y profesionalismo. Las capacitaciones de este año nutren los proyectos presentes y futuros.