Carta de la directora

Graciela Borrás de Xanthopoulos Directora General

“Cuando fundamos Saint Mary of the Hills School tuvimos la certeza de que el paso de un estudiante a través del Kindergarten, la Educación Primaria y Secundaria excede lo puramente académico. Es, en realidad, punto de partida para un desafío mucho más profundo: educar para la vida. Ese es nuestro compromiso y fe plasmado en el lema del escudo del Saint Mary of the Hills: "Adjunge Sapientiam Beneficio" - "Une la sabiduría al servicio" - sé capaz de poner los talentos y el propio ser, al servicio de los demás.

Esto se logra con una intensa formación académica en castellano e inglés y a través de un permanente encuentro personal: ambos balancean la preparación no sólo para futuros estudios sino para descubrir una vocación y una misión, la de cada uno. Nuestro mayor empeño es reconocer y alentar la originalidad de cada alumno a través de las múltiples actividades que se desarrollan en el Colegio.

Al mismo tiempo que los alumnos crecen en conocimientos y en valores, se preparan para insertarse en un mundo global y cambiante. Asumir su propia identidad e idiosincracia, aceptar las diferencias y afrontar, en último término, las situaciones inéditas a las que el siglo XXI los expondrá.”

Que cada alumno despliegue la plenitud de sus talentos en torno de la excelencia académica y, a través de un permanente encuentro personal, crezca y llegue a ser una persona íntegra, sostenida en valores, abierta al mundo e inspirada por el Evangelio y así, aprenda para la vida.

Conozca más