15 de Julio

Charla Bienvenido Futuro. Mercedes Miguel

Ser docente en tiempos de cambio y abrazar la pasión por generar aprendizaje. Capacitacion Docente.

02 de Julio

Tan conectados

Durante el aislamiento hay mayor exposición, mejoremos nuestra relación con las pantallas. Consejos! Cuenten con nosotros, contamos con ustedes!

29 de Junio

Semana Mariana

En el año Mariano Nacional la Virgen se hace presente de una manera especial, los invitamos a vivir la Semana de María "Mirando a María nos sentimos acompañados y cuidados"

26 de Junio

Charla Encendiendo la curiosidad en nuestra comunidad, chicos y grandes abiertos al aprendizaje

Charlamos con Melina Furman en la que fuimos hablando de la importancia de la cursiosidad y como acompañar a los chicos en el aprendizaje. Mirala en nuestro instagram

26 de Junio

La pandemia vidriera de nuestras Vidas. De lo que vemos a lo que no se ve.

Este próximo jueves 2 de julio el Lic Ramiro Gonez Quearello y la Lic Andrea Menne, miembros de nuestros Dpto de Orientación Pedagógica darán esta charla en Vivo en nuestro Ig.

12 de Junio

Reserva de Vacantes 2021 para nuevos alumnos

Hermanos, hijos de exalumnos o staff que aun no estén inscriptos les contamos que la prioridad de ingreso y elección de turno tendrá vigencia hasta el 30.6.2020

10 de Junio

Charla Checo Avellaneda - Vínculos post pandemia

Con la esperanza puesta en que los cambios de la post pandemia se traduzcan en mejores vínculos, hemos invitado al Pdre Carlos Avellaneda. Mirá la charla en nuestro IGTV

Acto 25 de Mayo

Te invitamos a ver el acto en el Instagram del colegio y tambien en nuestro canal de youtube. ¡Feliz día de la Patria!

Charla para Padres de Kinder: Estimulación temprana de la inteligencia.

El jueves 28 de Mayo celebramos el Dia de los Jardines de Infantes con una charla especialmente pensada para padres y docentes de kinder con la Psicóloga Nuria Sánchez Povedano.

Resignificando Nuestra Unión, resignificando el aprendizaje.

El viernes 15 de Mayo, la Lic Eleonora Lanùs y el Lic Santiago Raggio, miembros de nuestro Equipo de Orientación Pedagógica brindaron una charla en vivo.

Nuestro Equipo de Orientación Pedagógica (DOP)

Queremos que sepan que estamos cerca y que ante cualquier duda, pregunta o consulta pueden comunicarse con nosotros.

Comunidad Virtual Saint Mary

¡Seguinos en las redes! Toda la vida de nuestra comunidad esta en nuestras redes!

#SEAMOSUNO

Lanzamos un espacio en nuestra página web donde daremos a conocer propuestas, emprendimientos y promociones de miembros de nuestra comunidad con los que podremos colaborar.

19 de Marzo

Mensaje a la Comunidad

En pocas semanas hemos sido testigos de la fragilidad de la vida humana, la pandemia del Coronavirus dejará hondos y profundos aprendizajes para nuestras vidas.

17 de Marzo

Suspensión de clases

Ante la suspensión de clases, es importante que en este tiempo podamos seguir aprendiendo juntos y trabajando de forma coordinada para poder garantizar la continuidad pedagógica.