20May

Pre-inscripción de Hermanos de alumnos e Hijos de Ex-alumnos y Staff

Comienza la pre-inscripción de alumnos nuevos para el próximo ciclo, dando absoluta prioridad a los hermanos de nuestros alumnos, hijos de los ex-alumnos e hijos de nuestro staff.

Dichos ingresos condicionan el número de vacantes que podemos ofrecer a las nuevas familias que se están acercando a inscribir a sus hijos. Por este motivo, solicitamos a los interesados completar la planilla de solicitud de inscripción haciendo Click Aquí antes del 15 de junio.  Luego de recibida la ficha, Admisiones evaluará las vacantes y se comunicará con ustedes.

Para el otorgamiento de la vacante se tendrá en cuenta la fecha en que dicha inscripción haya sido realizada y el turno elegido estará sujeto a disponibilidad y las matrículas confirmadas mediante la efectivización del pago.

Toda planilla presentada con posterioridad al 15 de junio pierde la condición de prioridad y pasará a formar parte del  proceso habitual de admisión según el orden de presentación de la postulación.

Por dudas o consultas por favor comunicarse con nuestro Departamento de Admisiones:

Sede Fundadora                                               Sede Pilar

Sofía Solari, Admisiones                                   Jorgelina Vives, Admisiones

admisiones.sf@stmary.edu.ar                           admisiones.sp@stmary.edu.ar

Les agradecemos una vez más la confianza depositada en el nosotros y los invitamos a seguir creciendo en comunidad.

Con el cariño de siempre,

Board Saint Mary of the Hills School