13Abr

2023 - Cierre Período de Inscripción para nuevos ingresos 2023

Iniciamos el Período de Inscripción para nuevos ingresos 2023, que concede prioridad a los hermanos de nuestros alumnos, a los hijos de ex-alumnos y a los de nuestro staff.

Estimados Ex-alumnos:

Les recordamos que tienen tiempo hasta el 30 de abril para enviarnos el formulario de solicitud de inscripción de hermanos, hijos de ex-alumnos y de staff.

Para el otorgamiento de la vacante se tendrá en cuenta la fecha en que dicha inscripción haya sido realizada y el turno elegido estará sujeto a disponibilidad y las matrículas confirmadas mediante la efectivización del pago.

Toda planilla presentada con posterioridad al 30 de abril pierde la condición de prioridad y pasará a formar parte del proceso habitual de admisión según el orden de presentación de la postulación.

Por dudas o consultas por favor comunicarse con el Departamento de Admisiones.

Les agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros y los invitamos a seguir creciendo en comunidad.

Link al formulario