¡Seguimos creciendo juntos!

Amplíamos el S.U.M, climatizamos espacios comunes y nos preparamos para el "one to one". Seguiremos mejorando las instalaciones para acompañar las nuevas tendencias educativas.

Como Comunidad Educativa nuestros cimientos se nutren de un sólido Proyecto Pedagógico orientado a la excelencia, base fundamental desde la que construimos junto a ustedes el futuro de sus hijos. Siendo conscientes también de la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra comunidad con mejoras de infraestructura en general, compartimos con ustedes las mejoras que se han hecho en estos meses:

Sum Kinder

Amplíamos el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) del colegio ubicado en el jardín de infantes. Se construyeron 76 metros cuadrados que lo agrandan, llevando ahora éste espacio total a 176 metros cuadrados, cubiertos y climatizados, que brindará estas posibilidades:

*Desarrollo de la nueva propuesta “PLAY & LEARN”: talleres lúdicos para alumnos de 3 y 4 años durante la mañana.
*Lugar para jugar, hacer Ed. Física, Yoga o Música.
*Salón para Actos Patrios o presentaciones de “Drama” para todo el colegio.

One to One

En unos días se pone en marcha el "proyecto one to one": El uso de un dispositivo electrónico por alumno en el contexto de clase traerá al espacio del aula infinitas posibilidades. One to one acercará el mundo escolar al mundo fuera de la institución educativa permitiendo así que el aprendizaje se vuelva más significativo para los alumnos.

Como colegio vamos dando los pasos necesarios para alcanzar los mejores resultados posibles. Por eso se amplió tanto la red wi-fi como el ancho de banda de sus enlaces y se proporcionó un sector especial para carga de baterías.

Climatización de nuevos espacios

Como parte del plan de climatización del edificio, en esta etapa se han colocado aires acondicionados frío/calor en la biblioteca y en el comedor del colegio, brindando así otros 2 espacios comunes y compartidos, que serán de uso diario tanto para los alumnos como para los docentes.

El Colegio seguirá trabajando junto al equipo directivo, docentes y cada uno de los adultos que acompañan a sus hijos, para mejorar día a día. Confiamos en que ustedes nos acompañarán desde sus casas, y junto a sus hijos seremos capaces de transformar el espacio en el que nosotros y ellos pasamos una gran parte del día.