24Feb

2021 vuelta segura

Vuelta a clases - Un regreso seguro

Una vuelta segura

Recordamos especialmente a quienes vuelvan de un lugar turístico (nacional o internacional) quedarse en su casa por 10 días sin síntomas antes de volver al colegio.

Encontrarán dentro de las autorizaciones diarias la Declaración Jurada Digital que deberán completar los lunes, miércoles y viernes, para cubrir la obligatoriedad de hacerlo cada 48 horas.

Seamos lo suficientemente prudentes y responsables cómo para NO ingresar al colegio si algún alumno o alguien de la familia tiene algún síntoma.

Continuaremos trabajando junto a toda la comunidad educativa (alumnos, docentes, padres, directivos y personal) para que el regreso a clases sea vivido con la misma alegría con la que se compartieron los encuentros de noviembre y diciembre; cuidándonos responsablemente entre todos.