30Nov

2021- Certificación UTN

Felicitamos a los alumnos de 2do y 3er año que certificaron sus aprendizajes de programación en la UTN. Conozcan sus proyectos!

Los alumnos realizan durante sus clases de "Programación de páginas web", un proyecto seleccionando la temática del mismo.
Esto les permite realizar un aprendizaje significativo de los contenidos correspondientes a la programación conectando los saberes y conocimientos con sus propios intereses y habilidades.

Los proyectos son evaluados por un comité presentado por la Universidad Tecnológica Nacional al finalizar el año.
En esta instancia, cuentan con la posibilidad de presentarse al examen con otro compañero/a así favoreciendo el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico entre otras habilidades.

Los invitamos a ver los proyectos de los chicos haciendo click aquí