2024 - Reserva de vacantes

Hoy comienza el período de reserva de vacantes 2024 para hermanos, hijos de ex-alumnos e hijos de miembros del staff que no sean alumnos del colegio.

Queremos brindar absoluta prioridad a nuestra Comunidad, por ello es que podrán efectuar la reserva de vacantes 2024, hasta el 30 de marzo, en el siguiente link: Reserva de vacante 2024

El Departamento de Admisiones recibirá los formularios por orden de llegada, analizará la disponibilidad de vacantes y se comunicarán con Ustedes para una devolución de su solicitud. Todos los posibles ingresos estarán sujetos a disponibilidad.

Todos los formularios enviados después del 30 de marzo, pasarán a formar parte del proceso habitual de admisión según el orden de presentación de la postulación.

Por dudas o consultas por favor comunicarse con nuestro Departamento de Admisiones:

Admisiones San Fernando
Sofía Solari
admisiones.sf@stmary.edu.ar
Admisiones Pilar
Jorgelina Vives
admisiones.sp@stmary.edu.ar

Les agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros y los invitamos a seguir creciendo en Comunidad.

Muchas gracias,