22 de Noviembre

Misión Azul

Hoy los chicos de 5º y 6º ES de ambas sedes van a misionar acompañados por un grupo de exalumnos. Los acompañamos uniéndonos en la oración.

16 de Noviembre

John Carlin - “La sonrisa de Mandela”

Los invitamos a la conferencia de John Carlin el miércoles 16 de noviembre a las 19:30 en el colegio San Juan El Precursor.

04 de Noviembre

¡Se viene el Concert de Kinder!

Los esperamos el viernes 4 de noviembre para disfrutar junto a los chicos de Kinder.

02 de Noviembre

IB Art Exposition

El martes 25 se inauguró el IB Art Exposition donde los chicos de 6º ES pudieron exponer sus obras.

25 de Octubre

Adoración

Te invitamos el jueves 27 de octubre a las 20:00 hs a rezar en el colegio.

07 de Octubre

Fiesta de "San Francisco de Asís"

Este domingo continúan las celebraciones del patrono del nuevo Centro Pastoral. Damos gracias a Dios por la formación de esta comunidad. Son todos bienvenidos!!

30 de Septiembre

Semana Solidaria

Bajo nuestro lema "Une la Sabiduría al servicio" festejamos el cumpleaños del colegio con una semana solidaria.

30 de Septiembre

IPC: Juegos Olímpicos Río 2016

Estos Juegos que pasaron serán muy recordados por todos nosotros por las actividades que los alumnos de Primaria hicieron durante su unidad del I.P.C.

19 de Agosto

Olimpiadas Matemática

Un nuevo año el Saint Mary estuvo presente en la instancia Provincial de las Olimpiadas de Matemática.

12 de Agosto

Semana Solidaria