Acompañemos a los jóvenes de Virreyes

Seguimos nuestro camino, ahora acompañándolos en su juventud. Los invitamos especialmente a sumarse con una adhesión familiar, con la que recibirán 4 entradas para ver Estrellados.

Retiro espiritual para parejas

Los invitamos especialmente a ser parte del Retiro que dará el Padre Carlos Avellaneda, Párroco de la Catedral de San Isidro y asesor del equipo diocesano de Pastoral Familiar.

Essarp Leadership Retreat

La semana pasada los School Heads de ambas sedes participaron del “ESSARP Student Leadership Retreat”.

¡Felicitaciones Cristina Alonso!

El Ministerio de Educación convocó a la Profesora Cristina Alonso, jefa del departamento de matemática de ambas sedes, para formar parte de un equipo de capacitadores de docentes.

Ciclo 2020

Preinscripción hermanos, hijos de exalumnos y staff. Comunicate antes del 25 de abril.

Debate at Saint Mary`s

On Tuesday April 9th, our school hosted the First Round of the Acorn and Oak Debating Competition, organized by the Argentine Debating Association (ADA).

Encuentro de Captains 2019

En el marco de los 40 años, ayer fue el Primer Encuentro de Captains y Prefects 2019 de ambas sedes.

07 de Marzo

Este año es nuestro 40 aniversario y queremos festejarlo juntos.

En un año muy especial para el Colegio Saint Mary por los 40 años de su fundación, empezamos nuestro camino con la mirada puesta sobre la hospitalidad en los vínculos.

26 de Febrero

¡Seguinos en redes!

28 de Enero

Thimun 2019

The THIMUN (The Hague International Model United Nations) conference is a five-day simulation of the United Nations for secondary students.