21May

Acompañemos a los jóvenes de Virreyes

Seguimos nuestro camino, ahora acompañándolos en su juventud. Los invitamos especialmente a sumarse con una adhesión familiar, con la que recibirán 4 entradas para ver Estrellados.

La Asociación de Padres y el Grupo de Teatro de Padres inicia la campaña de desarrollo de fondos para renovar el Centro Juvenil Ceferino Namuncurá, objetivo solidario de "Estrellados"la obra que los padres del colegio pondrán en escena los días 13 y 14 de julio en el Teatro Marín.

Nos atrevemos a dar inicio a una nueva etapa en nuestro vínculo con Virreyes, fruto del trabajo sostenido por más de treinta años por la Parroquia junto a la comunidad del Saint Mary, el desafío a partir de este año es acompañarlos también en su juventud. 

Agradecidos por su constante apoyo y generosidad, este año los invitamos especialmente a sumarse con una 
adhesión familiar, con la que recibirán 4 bonos contribución para ir a ver la obra en julio. Para más información sobre el Proyecto pueden contactarse a comunicaciones@stmary.edu.ar 

En esta 
nueva etapa que emprendemos queremos seguir transformando la situación de cientos de familias y jóvenes de la Parroquia Ntra Sra. de Itatí de Virreyes, sembrando juntos y en comunidad, la esperanza de un país más inclusivo y solidario. 

Compartimos un video: