World Speech Day: "Speech for a better world"

Una aplicación de celular facilita este evento mundial que nuclea a alumnos de todas partes del mundo con el objetivo de resaltar el poder de la palabra como instrumento de cambio.

El colegio participó de este evento mundial que nuclea a alumnos de todas partes del mundo, con el objetivo de resaltar el poder de la palabra como instrumento de cambio. Se lleva a cabo en Instituciones educativas , universidades, parlamentos y hasta en museos. Se transmite en vivo a través de una aplicación de celular, pudiendo la audiencia interactuar con el disertante.

El lema de este año fue: Speech for a better world.

Felicitamos a los alumnos Andrea Campetella, Isadora Kaiser, Victoria Baragiola, Santiago  Secco,  Julieta Labollita y Camila Bogliacino  por sus comprometidos discursos, al equipo directivo de Secundaria por impulsarlos y a Juan Fernández por su colaboración desde el área de informática.

Los invitamos a ver el video haciendlo click aquí