04Sep

Gira ADE South Africa 2017

¡Felicitamos a nuestros alumnos ya que han sido excelentes representantes del colegio y de la Argentina!

En julio los alumnos Camila Bardas, Tobías Dolabjian, Rocio Casucci y Lucas Rocca, junto a  una delegación de alumnos de otros colegios, viajaron a Sudáfrica como parte de la selección de de ADE (Asociación Deportiva Estudiantil).

La experiencia duró dos semanas en donde pudieron compartir experiencias culturales, visitas educativas y convivieron con chicos, también seleccionados por ADE. Fue una gira exitosa donde se obtuvieron excelentes resultados en todos los deportes y una enorme riqueza para todos los participantes.

¡Felicitaciones!

Compartimos un testimonio de Rocio Casucci:

"No tengo palabras para describir lo bien que la pasé. Estar en otro continente, y como siempre decíamos con Juani: "estamos en AFRICA", conociendo personas de distintos colegios que estaban todas en la misma que yo, tener la oportunidad de charlar y quedar en contacto con chicas de otro país, y que el motivo de todo esto sea el hockey! Qué más pedir? Nadaaaaa!!! Fueron dos semanas de disfrutar y no parar de disfrutar. Personas que en dos semanas pasé de conocerlas a la mayoría solo por nombre y apellido a conocerlas creando una amistad que estoy segura que va a durar muchos años más porque el deporte nos une y no hay nada más lindo que eso. Me acuerdo de cruzarme a algunas de las chicas en algunos torneos antes de la gira y mirarnos con cara rara y saludarnos de lejos. Ahora habiendo terminado este increíble viaje conozco a la gran mayoría desde un lugar muy cercano y humano, haber compartido tanto desde el deporte es algo muy humano y sano. Fue una gira muy distinta a las del colegio y del club, con profesores nuevos y compañeras nuevas pero todos poniendo siempre buena onda y tratando de que salga todo lo mejor posible y así fue como salió, INCREIBLEEEEEE!! Gracias gracias y más gracias a mis papás, que sin ellos yo no podría haber vivido esto, a todos los profesores, a marcelo y al capo de deinsher, que nos acompañaron, nos enseñaron, y nos ayudaron en cada minuto de la gira siempre pensando en nosotros, y también a mi colegio por darme la oportunidad de llegar hasta acá, porque a pesar de mi esfuerzo y desempeño en cuanto a lo deportivo, sin que me den esta gran oportunidad esto tampoco hubiera sido posible. No haber extrañado a mi familia, mi casa y mi cama son señales de que la pasé más que bien! No sé como voy a hacer para ir el lunes al colegio, para irme a dormir sin el: "mañana a las 8 desayunando", voy a extrañar todo pero absolutamente todooooo de esta gira. Aprendí muchísimas cosas estas dos semanas y me llevo una gran amistad con un montón de personas. Eso es lo más lindo de esta gira. No hay nada mejor que conocer personas nuevas y seguir sumando amistades a mi vidaaaa!! Si hay algo que hice a full estas dos semanas fue vivir a pleno. Realmente viví. Disfruté, lloré de la risa (literalmente), conocí lugares tremendos, personas que ahora quiero un montón, y también hice lo que mas me gusta, jugar al hockey. Sin preocupaciones y confiando en que todos querían lo mejor para todos nosotros siempre. Una experiencia inolvidable y única, estoy muy agradecida por estas increíbles dos semanas."