11Dic

Aprendizaje Digital en expansión

Hemos dado un gran salto con el "one to one", lo que nos hace proyectar su crecimiento para el 2018 con mucha expectativa. Compartimos un vídeo con testimonios de esta etapa.

La incorporación de tecnología en las aulas ha acelerado el proceso de aprendizaje de las habilidades informáticas y la alfabetización tecnológica. El acceso que se ha alcanzado a los recursos de Internet potencian al máximo el uso de las nuevas tecnologías y los recursos educativos on line.

Lo vivido en esta primer etapa, tanto con los alumnos, profesores y los padres, genera las condiciones para ampliar las expectativas. El año próximo  "One to One" alcanzará a toda Secundaria. Durante los primeros meses del año Primaria continuará con 6º EP y se proyecta incluir a 5º EP en la segunda mitad del año.

Estamos comprometidos con el desarrollo de un perfil de alumno digitalmente consciente y dispuesto a enfrentar los retos de la ciudadanía global con responsabilidad.

Para quiénes tienen que adquirir un dispositivo para el póximo ciclo lectivo, compartimos un adjunto con las ventajas de comprar las Chromebooks. Recuerden que nos pueden hacer consultas en la siguiente dirección: 1to1@stmary.edu.a

Descargar PDF