20May

2022 -Legendaria - Obra de teatro de Padres a beneficio del Programa Itati Educa

Este año vuelve el teatro de padres con un objetivo muy importante: conseguir las 41 becas que necesita Virreyes para darle a los chicos un futuro mejor.

Después de 2 años de pandemia, el grupo de Teatro de padres se rearmó con muchísimo esfuerzo, motivados por sus ganas de divertirse y sus ganas de ayudar. El 9 y 10 de Julio presenta su obra Legendaria (una adaptación de Mulán).

Esta obra nos permite recaudar fondos para que los chicos de Virreyes accedan a una educación de calidad, con psicopedagogos, fonoaudiólogos, alfabetizadores, trabajadores sociales y otros profesionales comprometidos con su realidad.

 

Programa de Becas - Itatí Educa  

Es muy valioso el trabajo que se realiza, con aportes estatales, organismos internacionales, de nuestra comunidad y otros donantes particulares, la parroquia ya tiene cubiertos para este año 641 chicos, restan conseguir los fondos de 41 becas para consolidar los proyectos de este año. 

Son 41 años de presencia de la comunidad del Saint Mary en Virreyes, habiendo sido parte del crecimiento del Jardín Maximiliano Kolbe y del resto de los Apoyos y Centros, ahora los invitamos a profundizar nuestro vínculo sosteniendo su presente y fortaleciendo su futuro. 

¿Cómo ayudar?

Sumándose como pequeños donantes particulares de Itatí Educa o consiguiendo que otras personas lo hagan.Siendo sponsor en cualquiera de las categorías de $5.000 a $50.000 o consiguiendo que otras personas o empresas lo sean. Yendo al teatro, comprando entradas e invitando a que vengan o compren entradas.

 

Hay tiempo hasta el 10 de junio para los sponsors.

Este año habrá un programa digital, no en papel como acostumbrábamos, lo que nos dará la posibilidad de darle mayor visibilidad durante todo el año dentro de la comunidad del Saint Mary e ingresar en el mundo de las comunicaciones tecnológicas incluyendo propuestas con publicaciones en Instagram y otras plataformas. 

Hay muchas categorías pensadas, para las grandes empresas y también para las familias o emprendedoras que quieren sumarse y dar a conocer sus propuestas.

Sumate haciendo click!

Si tenes un dato para pasar o consulta comunicate con:

Cecilia Membrado
1569613600   

m.basaldua@stmary.edu.ar

Lucila Ballesteros
1132104930
lucila_ballesteros@hotmail.com

Formas de pago:

Efectivo, Mercado Pago, Transferencia.

Se entrega recibo oficial de donación.