16Apr

¡Felicitaciones Cristina Alonso!

El Ministerio de Educación convocó a la Profesora Cristina Alonso, jefa del departamento de matemática de ambas sedes, para formar parte de un equipo de capacitadores de docentes.

A raíz de los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos en las Pruebas Aprender, el Ministerio de Educación nos contactó y convocó a la Profesora Cristina Alonso, jefa del departamento de matemática de ambas sedes, para formar parte de un equipo de capacitadores de docentes.

Cristina, además, quedó seleccionada para asistir al Taller Stem, donde 20 docentes de escuelas de enseñanza media de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires participaron del taller sobre enseñanza de las ciencias que tuvo lugar en la fundación Leloir y fue organizado por el Instituto de las Américas y la Fundación Amgen, ambos con sede en California, Estados Unidos. (https://www.leloir.org.ar/blog/el-instituto-leloir-fue-sede-de-un-taller-para-docentes-sobre-ensenanza-de-las-ciencias/ )

En el transcurso del año seguirán los talleres para los futuros formadores y más adelante se volcará al resto de los docentes. Sin duda el trabajo en equipo, sostenido y articulado entre primaria, secundaria, la capacitación constante ha brindado frutos.

Felicitaciones nuestros alumnos, al Departamento de Matemáticas y a Cristina por los grandes logros.