15Apr

2021 - Juntos en comunidad, defendamos la educación

Desde el colegio nos comprometemos a defender la educación y ya hemos activado nuestro plan de trabajo para la virtualidad de las próximas dos semanas. Lee la carta a continuación.

Querida comunidad del Saint Mary: 

El miércoles 14 de abril, un rato antes de la nueva e inesperada suspensión de clases compartimos en nuestro Instagram la charla “Me cuido, te cuido. El desafío de convivir con el Covid y cuidar la presencialidad.” para compartir con la comunidad los avances en relación a la buena implementación de los protocolos y el valor de cuidar juntos la presencialidad.

 

Minutos después nos encontramos con la inminente e inesperada suspensión de clases por parte del Presidente, lo que nos desafía como ciudadanos.   

 

Desde el colegio nos comprometemos a defender la educación y ya hemos activado nuestro plan de trabajo para la virtualidad de las próximas dos semanas. El mismo se comunicará en reuniones de padres u otras comunicaciones, en el día de mañana daremos a conocer los horarios de cada encuentro.

 

Comprometidos con la realidad, invitamos a la comunidad a defender y luchar por la educación,  que la presencialidad siga siendo la regla y una de las prioridades de nuestro gobierno durante la emergencia sanitaria.      

 

Queremos que nuestros alumnos y docentes sean capaces de sostener la presencialidad, con alegría y calma, responsablemente defendamos la educación e internalicemos los nuevos hábitos de prevención, dentro y fuera del colegio. 

 

Juntos en comunidad, defendamos la educación.

Contamos con ustedes, cuenten con nosotros.

#AulasSeguras #A Las aulas

Board 

Saint Mary of the Hills School 

Une la Sabiduría al Servicio