28Apr

Muchas Formas de ayudar: 1 Objetivo: cambiar el futuro de más de 800 chicos

Cada año el Grupo de Teatro de Padres pone en escena una obra para chicos en el Teatro Marín con un fuerte compromiso solidario a beneficio de Itatí Educa.

Convencidos que la mejor forma de ayudar es poniendo nuestros talentos al servicio de los demas es que un grupo de padres decide divertirse, esforzarse, disfrutar y ayudar. 
La obra de teatro de padres es un evento que recauda fondos para Itatí Educa y a lo largo de los años, gracias a su trabajo y el apoyo de toda nuestra comunidad, con las obras de teatro,  han mejorado ediliciamente 8 centros: jardines de infantes y apoyos escolares, se ha construido un SUM para que los chicos y sus familias puedan aprovechar y desde el año pasado que apostamos directo a los chicos, buscando sumar personas y/o empresas que concretamente nos ayuden a poder mejorar la calidad educativa de los más de 800 chicos de entre 2 y 18 años que son parte de Itatí Educa.
Queremos poder sostener los jardines, los apoyos, el programa de alfabetización y soñamos con 1 psicopedagoga mas!
Hay muchas formas de ayudar, cada uno puede aportar su granito:
Pueden ir a ver la obra, donar su entrada, invitar gente que quiera venir a ver la obra, o sumarse publicando sus empresas, emprendimientos, adhesiones personales o familiares; las mismas podrán ser vistas en la recepción del colegio, el programa de la obra y/o en las redes del colegio y Teatro de Padres. 
Compartimos el Media Kit

Para concretar su participación pueden escribirle a lucila_ballesteros@hotmail.com, mandar mensaje al 113210 - 4930 o completar completar el link para ser contactado

Ojala muchos de Ustedes nos ayuden a seguir transformando el futuro de los chicos de Virreyes

Board Saint Mary
Asociación de Padres

Une La Sabiduría al Servicio