17May

Donar Sangre es Dar Vida

❤️Donar Sangre es Dar Vida. Les queremos contar que durante este mes realizaremos 2 jornadas de donación de sangre

Parte de nuestra tarea está en lograr en la comunidad la concientización, dando la posibilidad de informarse, aprender sobre el tema y dando un espacio para ejercer la donación voluntaria, habitual y altruista.

Las campañas están lideradas por nuestros alumnos de 5to y 6to año como proyecto de la materia CAS (Creavitity, Accion & Service).

Esta convocatoria es abierta, sean o no miembros de la comunidad del Saint Mary

Link de inscripción:
18 de mayo en San Fernando
31 de mayo en Pilar

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La colecta de sangre estará a cargo de la Fu.He.SA Fundación Hematológica Sarmiento, fundada en Buenos Aires en 1989 con el propósito de participar del progreso de la ciencia médica en el ámbito de la Hemoterapia y estar al servicio de personas que cada año necesitan transfusiones de sangre.
FuHeSa obtiene, prepara, procesa, clasifica, conserva y distribuye sangre, plaquetas y plasma a cerca de 100 servicios de medicina transfusional de hospitales y clínicas que requieren para sus pacientes.
Además es un centro de atención de donantes de médula ósea del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI). En 2019 captamos más de cinco donantes compatibles con pacientes que requerían un trasplante.Mas información: https://fuhesa.org.ar/

Cualquier empresa o institución puede armar una jornada de donación, si queres mas informacion para hacerlo consultá este link: FuHeSa - Colectas externas en empresas o instituciones